Expedientes ALFA - OMEGA

Misterio e intriga de principio a fin... curiosidades, hechos bizarros e increibles, lo "paranormal": todo lo diferente a la cotidianeidad tiene lugar en esta bitacora de fenomenos e interrogantes de dificil respuesta... porque ¡aún no hemos perdido la capacidad de asombro!

jueves, noviembre 25, 2010

Una viguesa se proclama dueña del Sol

Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»

Ángel Paniagua

martes, noviembre 16, 2010

Una mujer «americana» fue llevada por los vikingos a Europa 5 siglos antes de Colón - ABC.es

Investigadores españoles constantan en familias islandesas el primer contacto genético entre europeos y amerindios

J. DE JORGE, MADRID
Una mujer amerindia puso sus pies en Europa cinco siglos antes de que Colón pudiera devolverle la visita. Corría el año 1.000 y la mujer fue llevada a Islandia por los vikingos que ya exploraban la costa norteamericana. No solo llegó hasta el viejo continente, sino que además tuvo hijos en él, quién sabe en qué circunstancias. Un equipo de investigadores, entre los que se encuentran varios españoles delConsejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha constatado por primera vez esta presencia precolombina con una base genética en familias islandesas. Este impresionante trabajo aparece publicado en la revista American Journal of Physical Anthropology.

Etiquetas: ,

domingo, noviembre 14, 2010

Quería arreglar su PC y acabó pagando 15 millones a falsos agentes de la CIA | Mundo | elmundo.es

Quería arreglar su PC y acabó pagando 15 millones a falsos agentes de la CIA | Mundo | elmundo.es:
"# Davidson, ganador de un Grammy, creyó la conspiración de sacerdotes polacos
# En la tienda de informática le dijeron que trabajaban para la CIA
# Pagó durante seis años millones de dólares para proteger a su familia"
ESTAFA | La víctima, un músico famoso

viernes, noviembre 05, 2010

Dalí y Disney, dos genios y un «Destino» - ABC.es


ARTE

El Teatro-Museo Dalí de Figueras rescata las fantasías animadas de Dalí y Disney en la gestación de la película «Destino», de 1946
ABC / Madrid
Érase una vez el primer año después de la terrible guerra incivil. Tiempos convulsos. Años cuarenta. Salvador Dalí traslada su surrealismo onírico y mágico, desde el Ampurdán, a Estados Unidos. Y allí fusiona su ingente talento al de Walt Disney, que le encarga que convierta en puro arte los dibujos de Disney para un proyecto maravilloso: "Destino".
La colaboración entre Dalí y Disney se formaliza en un contrato de trabajo que se firma el 14 de enero de 1946 y tiene una duración de 2 meses. En este período de tiempo, Dalí trabaja de manera formal en los Disney Studios de la localidad de Burbank, California, creando los dibujos para "Destino". En la idea también intervienen dos colaboradores de Disney, John Hench y Bob Cormack, con los que Dalí idea y trabaja las imágenes que deberán ilustrar la historia de amor que transcurre en la película.

Etiquetas: , ,

 
IBSN: Internet Blog Serial Number 16-11-1962-06